30 ESTUDIANTES PARTICIPAN EN PROGRAMA PAULO FREIRE

Un total de 30 estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en el marco de la política de internacionalización y las acciones de cooperación con organismos y universidades extranjeras, participan en el Programa de Movilidad Académica Paulo Freire 2023.

Estos jóvenes de alto perfil académico pertenecen a todas las áreas del conocimiento y provienen de los diferentes centros regionales de la UPNFM.

Los estudiantes matriculan un promedio de tres clases convalidables, en modalidad virtual, en la prestigiosa Universidad Pedagógica Nacional de México (UPNMX) durante el segundo período académico, y posteriormente viajan a la ciudad de México para realizar una pasantía intercultural, que complementa su formación académica.

Este exitoso programa es cofinanciado entre la UPNFM y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

El Instituto de Cooperación y Desarrollo (INCODE) felicita a los estudiantes participantes del programa, quienes han finalizado sus clases y se preparan para viajar. Muchos éxitos a todos los estudiantes, así como el reconocimiento a las autoridades de la UPNFM por propiciar oportunidades catalizadoras de la renovación educativa y de formación en entornos multidisciplinarios y multiculturales.