TECNOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS

Bajo este título, la Sección de Matemáticas del Centro Universitario de Educación a Distancia CUED, llevó a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto en la ciudad de Santa Rosa de Copán, una jornada de capacitación para docentes de planta y docentes por hora de Matemáticas del CUED. El propósito de esta jornada, además de contribuir a elevar el nivel académico en esta área, ha sido la de potenciar las competencias de los docentes, para la planificación de actividades y la utilización de los recursos virtuales para la enseñanza aprendizaje de las Matemáticas.

La actividad fue del beneplácito de todos los participantes y a través de la misma, se logró generar un proceso de concienciación  sobre la importancia del uso de las TIC's en los procesos educativos. Fieles al Slogan institucional, Educar Para Transformar, llevamos el conocimiento a través de las distancias.