RECTOR DE LA UPNFM VISITA CENTROS DE FUNDACOES

En el marco del convenio de cooperación, firmado recientemente con la Fundación Colaboración y Esfuerzo (FUNDACOES) el Rector de la UPNFM Hermes Alduvín Díaz Luna, realizó una visita a los centros educativos de dicha institución, con el propósito de conocer en terreno el programa educativo y definir las acciones puntuales de la agenda común.

Durante la visita, el Rector conversó con directivos, docentes y alumnos, algunos de los cuales son egresados de la UPNFM y se mostró complacido por la extraordinaria labor educativa, sustentada en la solidaridad, la esperanza y el respeto a la dignidad humana, valores compartidos por ambas instituciones.
El acuerdo es que las escuelas FUNDACOES se conviertan en centros de práctica profesional de la UPNFM y que éste sea el punto de partida para una acción más intensa que beneficiará a ambas partes pero especialmente a los niños, niñas y jóvenes de algunas de las comunidades socialmente más vulnerables de la capital de la República. Tanto la UPNFM como FUNDACOES comparten el objetivo de construir una Honduras inclusiva y solidaria sobre la base de la educación.
Es así como se espera que este sea el inicio de una colaboración permanente en aras de construir una Honduras más incluyente y solidaria sobre la base de la educación.