DIRCOM CAPACITA COMO EDECANES A ESTUDIANTES DE LA FACE

Estudiantes de las carreras adscritas a la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) fueron capacitados para convertirse en edecanes de los eventos universitarios de esta casa de estudios.

La capacitación fue impartida por la Dirección de Comunicación Institucional de la UPNFM a través del profesor Marvin Leiva, Asistente Técnico de esta unidad.
El objetivo de la jornada fue compartir con los jóvenes aspectos básicos del protocolo universitario y la atención de eventos institucionales.
La actividad contó con la participación de la Jefa del Departamento de Orientación y Consejería Educativa Yenny Ávila y la Directora de Comunicación Institucional Glendy Martinez, quienes inauguraron la jornada.
De esta manera, la FACE promueve la formación integral de sus estudiantes y los prepara para que participen de forma directa e indirecta en los eventos de esta Facultad con el apoyo de la DIRCOM, en el marco del segundo aniversario de esta Facultad.