CIIE GRADÚA MÁS DE 100 BACHILLERES EN 2022

El Centro de Investigación e Innovación Educativas (CIIE) graduó 115 bachilleres, de la promoción Roberto Armando Ordoñez Flores, en una ceremonia oficial celebrada en el Aula Magna de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

En esta promoción el CIIE entregó a Honduras más de un centenar de bachilleres en Ciencias y Humanidades, Electricidad y Contaduría y Finanzas.

La ceremonia fue presidida por el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FACYT) Carlos Aguilar, la Directora del CIIE Carla Paz, el Subdirector del CIIE Gerardo Fuentes, el Secretario Académico Cristóbal Macías. Como invitados de honor estuvieron presentes el Secretario de Estado en los Despachos de Educación Daniel Esponda y la Directora Departamental de Francisco Morazán Glenda Guevara.

Los jóvenes fueron juramentados por la Directora del CIIE y acompañados de dos testigos, firmaron el acta que los acredita como nuevos profesionales egresados del mejor centro de estudios gubernamental de educación media del país.

El Decano instó a los graduados a seguir su formación académica en el nivel universitario, con la calidad y excelencia con la que fueron educados en el CIIE, para poder cumplir sus metas.

Por su parte, el Secretario de Educación felicitó a esta promoción y los comprometió a ser la generación de cambio que refunde las bases del país.

Mientras tanto la Directora del CIIE, reconoció los desafíos de estos jóvenes quienes a pesar de la pandemia y los retos de la educación remota por emergencia lograron culminar su bachillerato.

Los nuevos bachilleres recibieron sus títulos profesionales en un ambiente de alegría, acompañados de sus seres queridos quienes aplaudieron de principio a fin este importante logro.