VRIP TE INVITA A SUS AUDIENCIAS PÚBLICAS

La VRIP te invita a las presentaciones de resultados en Audiencias Públicas de las siguientes investigaciones, de esta manera la UPNFM cumple y promueve la divulgación científica de la comunidad académica.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Centro Universitario Regional, San Pedro Sula VICERRECTORÍA DEINVESTIGACION YPOSTGRADO Presentación Pública de Resultados Preparación pedagógica del docente en el USO de las herramientas virtuales en el Centro de Educación Básica Virgen de Suyapa en Choloma, Cortés. Coordinadora responsable: Dra. Paola Carolina Bulnes UPNFM CURSPS Fecha: Hora: diciembre. 00 Enlace: <a href=Puede ser una imagen de 2 personas, alimentos y texto que dice "UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL "FRANCISCO MORAZAN" VICERRECTORIA DE INVESTIGACIÓN POSGRADO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES PRESENTACIÓN PÚBLICA DE RESULTADOS Proyecto Mejoramiento de la Calidad del Proceso Educativo en las Ciencias de la Tierra, Etapa Viernes 10 de diciembre. 10:00 11:00 A.M. Enlace reunión Zoom a presentación pública: <a href=Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZAN VICERECTORIA DE INVESTIGACIÓN POSTGRADO பம்க்க்க்் AUDIENCIA PÚBLICA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: LA MENTORÍA COMO DISPOSITIVO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES EN ESTUDIANTES DEL CIIE 07 DIC 10:00 am TRANSMISIÓN VÍA ZOOM: HTTPS://UPNFM-EDU- HN.ZOOM.US/J/93416763086 ¡ESTÁS INVITADO"

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "CRU-LE roRegional UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL Esperanga FRANCISCO MORAZÁN VICERRECTORÍA DE INVESTIGACION Y POSTGRADO CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO LA ESPERANZA Extendemos la cordial invitación para participar en la presentación de la investigación: "nivel de logro de competencias de investigación en los estudiantes de pregrado del Centro Regional La Esperanza en Intibucá en el año 20r1" Fecha: Lunes 06 de diciembre Hora 1:30 p.m. Plataforma Virtual: ZOOM Enlace 194279 mucom ID de reunión: 996 6422 8749 Código de acceso: 316435"