Los OVA en la enseñanza de las Ciencias Naturales

 

 

El día de ayer jueves 1 de octubre seguimos con nuestra serie de Webinar: Los OVA en la enseñanza de las Ciencias Naturales. En esta ocasión se expuso sobre “Experiencias educativas en la enseñanza de las Ciencias Naturales”, donde tuvimos como ponencias la participación de M.Sc. Mayra Servellón, Lic. Marcia Velásquez, M.Sc. Maximino Suazo, M.Sc. José Manuel Ramírez, Lic. Héctor Pineda y M.Sc. Gilda Dinora Oyuela como moderadora, nos compartieron algunas de sus experiencias vividas a lo largo de sus trayectorias docentes en diferentes contextos, ya sea en el nivel de educación básica, media o superior, además de la incorporación de prácticas de laboratorios experimentales y motivaron al público para que no perdieran su esencia sin importar las dificultades que se presenten. Finalmente las ponencias muy cordialmente respondieron a las preguntas hechas por la audiencia.

 

Los invitamos hoy viernes 2 de octubre a continuar con nuestra de serie de Webinar, este día hablaremos sobre el “Salto de la enseñanza aprendizaje a la virtualidad” con la participación de los estudiantes Karol Ávila, Belqui Hernández, Jimena Nolasco, Miriam Sorto y como moderadores la Lic. Marcia Velásquez y M.Sc. Jose Manuel Ramírez.

 

¡No te lo pierdas!

 


 

El día 30 de septiembre iniciamos nuestra serie de Webinar: Los OVA en la enseñanza de las Ciencias Naturales. Se expuso sobre la “Enseñanza de las Ciencias Naturales en educación media y sus desafíos para el siglo XXI”, donde tuvimos como ponencias la participación del M.Sc. José Manuel Ramírez y M.Sc. Mayra Servellón, nos compartieron experiencias vividas en la educación media del siglo XX, características y diferencias entre un maestro tradicional y un facilitador, además de reflexiones sobre el desempeño de las Ciencias Naturales en Honduras. Posteriormente se abordaron 5 desafíos en la educación para este siglo de los cuales podemos destacar, resolver lo pendiente del siglo XX, aplicación de STEM, TIC, TAC, TEP, TIP, ANNT, neuroeducación y resolver el problema de la brecha digital.

 

Los invitamos hoy jueves 1 de octubre a continuar con nuestra de serie de Webinar, este día hablaremos sobre “Experiencias educativas en la enseñanza de las Ciencias Naturales” con la participación de M.Sc. Mayra Servellón, Lic. Marcia Nohelia Velásquez, M.Sc. Maximino Suazo Guerrero, M.Sc. José Manuel Ramírez, Lic. Héctor Leonel Pineda.

 

¡No te lo pierdas!

 

 

 

Puedes inscribirte en el siguiente enlace:

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAMLitiCvXfENqdYwS6vbxVAaPzHzPikfkX3_5_YEg4M19Dw/viewform


Link Noticias