DÍA DEL JUBILADO EN EL CURSPS

El Centro Universitario Regional de San Pedro Sula, a través de la Asistencia Técnica de Extensión, tuvo el grato placer de invitar el pasado 2 de agosto a sus entrañables mentores y personal administrativo al I ENCUENTRO DE JUBILADOS. El desarrollo del evento tuvo lugar en el salón de la Biblioteca Infantil.

La Directora Especial, la MSc. Lexy C. Medina, ofreció un discurso muy emotivo y acogedor, haciendo remembranzas de los académicos y empleados administrativos que se desempeñaron con dedicación y esmero en su labor. Asimismo, destacó su participación en pro del desarrollo de la institución durante su estancia en la misma, agradeció esa huella que marcó las presentes generaciones, que hoy continúan con esmerado ahínco ese trabajo que ellos antaño prepararon.

En el festejo nuestros invitados especiales pudieron disfrutar de un ambiente agradable en compañía de las autoridades y docentes del Centro Regional, así también, de música del recuerdo amenizada con la Marimba Usula, tertulias, anécdotas, teatro, violín y baile, para finalizar los jubilados degustaron de una exquisita cena.

 

Link Noticias