PROFESOR DENNIS KROEGER VISITA LA UPNFM

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibió la grata visita del profesor Dennis Michael Kroeger, un maestro estadounidense insigne de la otrora Escuela Superior del Profesorado (ESP) quien vino a conocer el Campus Central, para observar el crecimiento de esta Alma Máter de la docencia.

El profesor Kroeger, se hizo acompañar de las maestras Gloria Ferrera y Gloria Sánchez egresadas de la Carrera de Ciencias Sociales de la promoción del 69, que este 2019 celebra 50 años de haber concluido sus estudios superiores en esta institución.

El encuentro sirvió para compartir anécdotas y realizar un recorrido por los principales espacios que representan la historia de esta casa de estudios y así apreciar el crecimiento físico, académico, técnico y administrativo de la UPNFM.

“El profesor Dennis contribuyó grandemente en nuestra formación profesional, su visita es de mucho valor para nuestra UPNFM y en especial para nuestra promoción ya que como egresados tiene un aporte valioso nacional e internacional”, dijo Gloria Ferrera.

Por su parte, el profesor visitante se mostró muy sorprendido de la evolución histórica que ha tenido la UPNFM y satisfecho de haber sido parte de la planta docente de la otrora ESP.