SEMANA DE LAS HUMANIDADES EN LA UPNFM

Con la conferencia “La Construcción de la Identidad Profesional Docente”, impartida por el Rector de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador, Freddy Álvarez, inauguró la Semana de la Facultad de Humanidades en el Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

La jornada académica contempla una serie de actividades organizadas por las carreras que conforman dicha Facultad, a fin de mostrar a la comunidad universitaria el talento y potencial de los docentes y estudiantes.

En tal sentido el Rector Hermes Alduvín Díaz y el Decano de la Facultad de Humanidades Hernán Montufar, dieron por inaugurada la programación agendada para la celebración que tiene lugar cada año en esta casa de estudios.

La visita del Rector Álvarez, incluyó el conversatorio “Importancia de la Gestión Universitaria en los Procesos de Transformación de la UNAE”, dirigida a personal  docente-directivo de la UPNFM a fin de intercambiar conocimientos y experiencias. Además el distinguido visitante disertará bajo el tema: “El Lugar del Pensamiento Crítico en la Formación Docente”.