UPNFM PARTICIPA EN 56ª REUNIÓN DEL SICEVAES

Autoridades universitarias participaron en la 56a Reunión del Sistema Centroamericano de Evaluación y Armonización de la Educación Superior (SICEVAES), el 30 y 31 de mayo en la Universidad Tecnológica de Panamá.

El evento fue inaugurado por el Rector de la (UTP) Omar Aizpurúa, seguidamente el Secretario General del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) Carlos Alvarado y la Presidenta del SICEVAES Angela Laguna dieron las palabras de ocasión detallando el objetivo de la reunion y los principales logros del sistema.

La representación de la UPNFM fue conformada por el Vicerrector Académico, Bartolomé Chinchilla, y la Directora de Evaluación y Acreditación (DEVA) Ruth Lorenzana.

El propósito de este importante encuentro, se centra en el intercambio de buenas prácticas, experiencias innovadoras, problemas y necesidades, temas de interés común, y oportunidades de colaboración, entre las universidades miembros del CSUCA.

El SICEVAES promueve la innovación y el mejoramiento de la educación superior, así como la cultura de calidad, de evaluación y el rendimiento de cuentas a la sociedad, impulsando la acreditación, y está conformado por las vicerrectorías académicas o de docencia de las universidades miembros del CSUCA.