CUED ENTREGA DONATIVO A CAIPAC

El Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) de la UPNFM, en el marco de la Expoferia de los Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Social (PREUVS), realizó un donativo en efectivo al Centro Artesanal e Industrial para Ciegos (CAIPAC).

El donativo, fue recaudado por estudiantes de la carrera de Educación en Seguridad Alimentaria y Nutricional durante el desarrollo de la actividad a finales del 2023.
Los estudiantes a su vez forman parte del PREUVS: "Un mundo nuevo por descubrir", implementado desde el 2022 por estudiantes extensionistas del CUED, con la finalidad de contribuir en el mejoramiento del sistema administrativo organizacional y pedagógico de CAIPAC.