DOCENTES DEL CUED SE CAPACITAN PARA OPTIMIZAR EL USO DEL AULA VIRTUAL

Más de 30 docentes de las carreras del Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED), de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibieron un taller para optimizar las herramientas en el aula virtual.

El taller fue realizado en colaboración con las Secciones Académicas de: Ciencias Naturales, y Tecnología de Alimentos y Textiles e impartido por el Magíster Luis Felipe Inestroza.
Esta jornada llevó el título de: "Herramientas para el uso efectivo del aula virtual", en el cual se expusieron varios temas relacionados con la actualización de las diferentes herramientas de la plataforma Moodle y su uso efectivo.
En el evento se hicieron presentes docentes de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Educación Comercial del CUED.
La iniciativa demuestra el compromiso de la UPNFM y el CUED con la formación y actualización del cuerpo docente, para poder brindar una educación de calidad.