NUEVOS ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO RECIBEN INDUCCIÓN EN UPNFM

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) brindó el Seminario de Inducción a los estudiantes de primer ingreso que aprobaron el examen de admisión el pasado domingo 28 de enero de 2024.

De esta manera, la UPNFM da la bienvenida a los nuevos universitarios a través de una jornada diseñada para orientar y preparar a los jóvenes quienes fueron recibidos por las autoridades académicas de las diferentes Facultades a las que pertenecen.
En este seminario se les mostró la historia, visión y misión de la institución; asimismo conocieron el proceso de matrícula.
Durante el evento, los aspirantes tuvieron la oportunidad de participar en charlas informativas impartidas por sus futuros profesores, además de participar en un recorrido por las instalaciones de la UPNFM.
Este evento se realizó de forma simultánea en el Campus Central y en los Centros Regionales de la UPNFM a nivel nacional.
Con esta inducción, los nuevos estudiantes completan el último paso para poder formar parte de la comunidad estudiantil y están listos para matricularse en este I PAC 2024.