CON TALLER ADMINISTRATIVO UPNFM AVANZA EN CUMPLIMIENTO DE LOGROS EN 2024

En un ambiente de colaboración y reflexión se llevó a cabo el Taller Institucional Administrativo 2024 de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

El evento fue presidido por el Vicerrector Administrativo José Darío Cruz y contó con la participación del Vicerrector Académico Bartolomé Chinchilla, la Vicerrectora del CUED Jenny Zelaya, el Vicerrector de Investigación y Postgrado José Hernán Montúfar, Decanos, Vicedecanos, Jefes de Unidades Administrativas y personal administrativo de la universidad.
Para iniciar el taller, se dictó una conferencia sobre: "El Liderazgo" impartida por la docente y expositora, Alice Melgar Domínguez.
Durante el taller el Vicerrector Administrativo, dio a conocer diferentes logros alcanzados en el último año de esta gestión.
El taller proporcionó un espacio para el análisis detallado de los resultados administrativos, en el cual se compartieron diferentes perspectivas sobre los éxitos alcanzados.
El enfoque del taller se centró también en los desafíos que la UPNFM enfrentará este 2024, motivando a la planta administrativa de esta casa de estudios, a trabajar con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.
El evento sirvió como un recordatorio del compromiso y dedicación de la UPNFM para seguir avanzando en la excelencia administrativa para este período, considerando que el 2024 fue declarado por el Consejo Superior Universitario, como: " Año de la consolidación de la Reforma Universitaria en la UPNFM.