PUBLICAN NUEVA EDICIÓN DE REVISTA DE INVESTIGACIÓN PARADIGMA

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VRIP) a través del Instituto de Investigación y Evaluación Educativa y Sociales (INIEES) publicó el número 50 de la Revista de Investigación Educativa Paradigma.

Esta edición está conformada por 12 trabajos en total: ocho artículos científicos, tres ensayos y una sistematización de práctica educativa.
Además esta publicación incluye un total de 19 autores, con afiliaciones institucionales en universidades de Honduras, México, Colombia, Perú, Venezuela y España.
Los trabajos publicados pueden ser visualizados y descargados en los enlaces:
Se invita a toda la comunidad académica a registrarse en los enlaces anteriores de CAMJOL y OJS Paradigma, para recibir de manera directa, noticias sobre convocatorias y publicación de números posteriores. Para ello, en la parte superior derecha de cada enlace, haga click en "Registrarse" y complete el proceso.