DPE GRADÚA A MÁS DE 600 NUEVOS PROFESIONALES

La Dirección de Programas Especiales (DPE) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morázan (UPNFM) graduó a 674 nuevos profesionales, en una emotiva ceremonia, que se desarrolló en el Aula Magna del Campus Central.

Los nuevos profesionales pertenecen a las licenciaturas de Educación Básica I y II Ciclo, Informática Educativa, Educación Básica en Inglés I y II Ciclo, Administración Educativa, Educación Preescolar, Pre básica I y II Ciclo y Técnico Universitario en Educación Básica I y II Ciclo.
Esta promoción de graduandos lleva el nombre de: "1823-2023 Bicentenario de la Independencia Absoluta de Centro América", según lo acordado por el Consejo Superior Universitario.
Los graduandos fueron juramentados por el Secretario General de la UPNFM, Wilmer Godoy, quien seguidamente leyó el acta en la cual especifica y da fe de este acto.
Por su parte el Rector de la UPNFM, Hermes Alduvín Díaz, manifestó que, a pesar de las dificultades por las cuales pasa el país, la UPNFM, sigue trabajando para que la institución se mantenga en mejoras de calidad educativa.
Asimismo, felicitó a los graduados por su éxito académico y los incitó a trabajar juntos por una educación liberadora, actualizada y diferenciada.
La ceremonia de graduación, de la DPE, culminó con rostros llenos de emoción y esperanza en su futuro académico, rostros, que llevarán consigo el legado de su Alma Mater en cada ámbito profesional que se les presente.