UPNFM REALIZA EXAMEN DE ADMISIÓN PARA II PAC 2024

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó el examen de admisión correspondiente al II Período Académico (PAC) del 2024, el domingo 7 de abril, con la participación de unos 1,500 aspirantes a nivel nacional.
   
   
 
Los jóvenes fueron convocados por la Unidad de Admisiones, el pasado 26 de febrero para completar el proceso de inscripción y luego de realizar los pasos indicados, este día se someten a la aplicación del test que mide conocimientos generales y vocacionales.
 
El test se aplicó de manera simultánea en el Campus Central, Choluteca, Danlí, Gracias, Lempira; La Ceiba, La Esperanza, Nacaome, Santa Bárbara, San Pedro Sula y Santa Rosa de Copán.
 
Los resultados de esta prueba se publicarán, el próximo 29 de abril y estarán disponibles en www.upnfm.edu.hn
 
En esta oportunidad se ofertaron, de nuevo además de las carreras tradicionales, las nuevas licenciaturas en Refrigeración y Aire Acondicionado; y la de Mecánica Automotriz, disponibles en este momento solo en Tegucigalpa en modalidad presencial.
 
De esta manera la UPNFM promueve las posibilidades de ingreso a los jóvenes hondureños que muestran interés por la carrera docente.