COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Para la revisión y análisis de las ofertas en los procedimientos de selección de contratistas, el órgano responsable de la contratación designará una Comisión de Evaluación, integrada por tres o cinco funcionarios de amplia experiencia y capacidad, la cual formulará la recomendación correspondiente. No podrá participar en esta Comisión, quien tenga un conflicto de intereses que haga presumir que su evaluación no será objetiva e imparcial; quien se encontrare en esta situación podrá ser recusado por cualquier interesado.

La Comisión de Evaluación está integrada de la siguiente manera:

·                El Vicerrector Administrativo (Presidente)

·                El Director de Planificación y Presupuesto

·                Un representante del Consejo Superior Universitario

·                Un Docente designado por la Rectoría

·                El Jefe del Departamento Legal,  quien actúa como Secretario

·                El jefe del Departamento de Administración y Finanzas

·                Asesores técnicos movibles para cada licitación

·              Un representante permanente del Auditor Interno y un representante del Tribunal Superior de Cuentas  en su calidad de observadores.

Acerca de la UPNFM

Somos la institución estatal de educación superior responsable de la formación de docentes con competencias científicas, humanísticas y tecnológicas innovadoras, para el desarrollo del sistema educativo nacional.