SIRCIP AVANZA EN EL DESARROLLO DE LAS CIENCIAS DEL SIGLO XXI

El 11 y 12 de octubre de 2023, en la Universidad de las Américas (UDELAS) se llevó a cabo la 60 Reunión del Sistema Regional Centroamericano y del Caribe de Investigación y Posgrado (SIRCIP) dónde la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) estuvo presente.

SIRCRIP

En esta ocasión representó a la UPNFM, el Vicerrector de Investigación y Posgrado, José Hernán Montúfar.
En este cónclave se analizó la Prospectiva del Siglo XXI: Mega-Tendencias, Investigación y Grandes Desafíos Globales desde la Educación Superior; los Retos y desafíos de las Universidades frente al avance y desarrollo de las ciencias.
Por otra parte, se discutió y presentó el Trabajo de las Comisiones Permanentes por objetivo estratégico del Programa 2 del PIRESC V.
Una vez más, la UPNFM responde a su compromiso de mantenerse a la vanguardia en el ámbito educativo nacional e internacional.