CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA OEI Y LA UPNFM

En el marco del fortalecimiento de la internacionalización de nuestra universidad, se ha firmado un convenio específico de cooperación entre la Organización de Estados Iberoamericanos para la educación, la ciencia y la cultura (OEI) y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) para desarrollar el Proyecto Paulo Freire de Movilidad Académica.

Este convenio tiene como objetivo fundamental, realizar el intercambio en un período académico de ocho estudiantes de la UPNFM a otras universidades de Iberoamérica y de un mínimo también de ocho estudiantes procedentes de otras universidades de distintos países a la UPNFM.

No cabe duda que esta iniciativa será de mucho beneficio no sólo para nuestra institución, sino también para la educación nacional.