IX ENCUENTRO DE GRADUADOS EDUCOMER-CUED

El Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) realizó el IX Encuentro de Graduados de Educación Comercial : “Por un Futuro Sostenible con Innovación Emprendedora”, con la participación de autoridades de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM ) docentes y al menos 107 graduados.

En esta actividad, que le brinda seguimiento al graduado, se hicieron presente el Rector Hermes Alduvín Diaz Luna, la Vicerrectora de Educación a Distancia, Jenny Margoth Zelaya Matamoros, la Jefe de Sección de EDUCOMER. Jenny Patricia Martínez Pérez, entre otros invitados.
La Sección Académica de Educación Comercial, se posiciona como un ente gestor y promotor de la autoformación, la educación permanente y continua de sus graduados.
En este encuentro se presentaron las conferencias: “Naciste para Triunfar”, brindada por la Jessica Calderón, “La Formación de Empresas Mercantiles”, desarrollada, por los abogados Nahún Salgado y Yoselin Salmerón.
Además se presentó el proyecto: “El Uso del Chat GPT”, expuesto por el Director de INCODE, Luis Enrique Santos.
Los graduados de la Sección de EDUCOMER- CUED, se mostraron complacidos por el evento al tiempo que solicitaron más actividades como esta, para contribuir con el desarrollo para la reformulación de la formación docente.