DOCENTES DE LA UPNFM PARTICIPAN EN III CONGRESO LATINOAMERICANO DE POSGRADOS EN PERÚ

Un grupo de docentes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) participan en el III Congreso Latinoamericano de Estudiantes y Egresados de Posgrados en Educación, que se desarrolla en la Pontificia Universidad Católica de Perú.
   
Este grupo de maestros pertenece al Centro Universitario Regional de San Pedro Sula (CURSPS) y el Centro Universitario Regional de La Ceiba (CURCEI).
El III Congreso Latinoamericano de Estudiantes y Egresados de Posgrados en Educación es un evento académico en el que participan investigadores, estudiantes, egresados y público interesado en la investigación educativa en el marco de los nuevos desafíos en educación planteados desde el contexto actual.
Este congreso pretende crear espacios de diálogo y reflexión a partir de la socialización de proyectos de investigación, experiencias pedagógicas y estudios vinculados al ámbito educativo desde la perspectiva de estudiantes, egresados y especialistas de Posgrados en Latinoamérica.
Este intercambio académico permite a los profesionales de esta casa de estudios ampliar el campo de sus conocimientos y compartir experiencias en pro de la mejora de la calidad educativa, todo ello en el marco de la internacionalización de la UPNFM.
Este evento internacional es organizado por la Escuela de Posgrado, la Maestría en Educación y la Red de Posgrados en Educación en Latinoamérica.

Link Noticias