NUEVOS UNIVERSITARIOS DE LA UPNFM RECIBEN INDUCCIÓN

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibió a los aspirantes de primer ingreso que se suman a las filas de formación de esta casa de estudios, y quienes después de recibir su Seminario de Inducción, están listos para comenzar sus clases el próximo 29 de agosto.

El Seminario de Inducción, es un primer acercamiento entre el estudiante de primer ingreso y las autoridades de la UPNFM, con el fin de poder presentar los servicios que se prestan a la comunidad estudiantil y además la ventaja competitiva que representa ser parte de la única casa de estudios formadora de docentes de la región.

En esta jornada cada Facultad brinda a sus nuevos estudiantes información relacionada con los planes de estudios por carrera, formas de matrícula, entre otros de interés para los universitarios.

Por su parte Registro ofrece asesoría acerca de entrega de documentación, la plataforma virtual y demás procesos. Asimismo, la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) presenta sus programas y servicios orientados a apoyar en todo momento a los jóvenes desde el día de su ingreso hasta su graduación.

De esta manera la UPNFM le da la bienvenida los nuevos estudiantes que en 2023 asumen con responsabilidad y compromiso el desafío de la profesión docente para servir a las nuevas generaciones y al país.