CUED CLAUSURA ACTIVIDADES DE 45 ANIVERSARIO

El martes 15 de agosto, el Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) culminó con las actividades relacionadas a la celebración de su 45 aniversario. La actividad se desarrolló de forma virtual.

El cierre de la celebración incluyó tres momentos importantes, en primer lugar la presentación de la Revista Conmemorativa al 45 aniversario del CUED, donde se pueden leer las vivencias de docentes jubilados, Directores/Coordinadores de Centro Regionales, egresados, estudiantes y coordinadores de esta unidad.

Los escritos evidencian la importancia de la misión del CUED, llegando a diferentes puntos geográficos del país para dar acceso a los hondureños a la noble profesión de la docencia. También la revista muestra los avances de la educación a distancia en la UPNFM.

En un segundo momento se presentó el catálogo PREUVS-CUED 2022: se muestran los proyectos de extensión y vinculación social que realizaron los estudiantes, de las distintas carreras del CUED en comunidades a lo largo y ancho de nuestro país.

El acceso a la Revista Conmemorativa y el Catálogo estará en la siguiente dirección en los próximos días:  https://www.upnfm.edu.hn/index.php/portfolio-2/courses-8

Finalmente se realizó un reconocimiento a la trayectoria docente: por 25 años, los profesores: José Ángel Zúniga (Ciencias Matemáticas), José Ramón Hernández (Ciencias Sociales) y Pedro Vásquez (Educación Comercial) quienes se han desempeñado de manera comprometida con el estudiantado del CUED.