GRAN CARRERA ATLÉTICA MORAZÁNICA

Con el fin de promover la actividad física, establecer un vínculo directo con la sociedad y contrarrestar el sedentarismo, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) llevó a cabo el pasado domingo 01 de octubre del 2017, la gran “Carrera Atlética Morazánica”

El departamento de Educación Física de la UPNFM organizó la fiesta deportiva que reunió a la comunidad universitaria para disfrutar de una jornada llena de diversión y actividad física.El  punto de partida fue el estacionamiento frente al Aula Magna de la Sede Central, y se contó con la presencia de las autoridades de esta casa de estudios, quienes hicieron entrega de la premiación de los felices ganadores.

Agradecemos y felicitamos a todos los corredores que hicieron posible el éxito de la gran Carrera Atlética y que compitieron en las distintas categorías tanto femeninas como masculinas.

La carrera pretende rescatar la tradición deportiva en la UPNFM, por lo que el evento se llevará a cabo en el mes de octubre de cada año.

Felicidades a los corredores que completaron las rutas de 5 y 13.5 kilómetros. El próximo año les esperamos de nuevo.