ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA REALIZAN VALORACIÓN ANTROPOMÉTRICA A LOS LOBOS

Los jugadores del Club Deportivo Lobos de la UPNFM, recibieron una valoración del perfil antropométrico, en el Laboratorio de Ciencias Biológicas en Educación Física (LACIBEF).

La evaluación se llevó a cabo el 7 de julio del año en curso, contó con la colaboración del profesor Gustavo Valladares y estudiantes del espacio pedagógico: Evaluación y Medición de la Actividad Física.

El LACIBEF tiene como uno de sus grandes objetivos ser un espacio académico, donde los estudiantes y profesores programan prácticas, mediciones, protocolos, y procedimientos e investigaciones, para consolidar procedimentalmente el aprendizaje conceptual de los espacios pedagógicos de área de la salud como: Fisiología del Ejercicio, Evaluación y medición de la Actividad Física, y Teoría del Entrenamiento.

En ese sentido, el fresco y renovado plantel de “Los Lobos”, recibió atención personalizada de cara al inicio del Torneo de Apertura 2023 de la Liga Betcris.