LANZAN ENIUTUR 2023

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y la Carrera de Turismo y Hostelería realizaron el lanzamiento oficial del Encuentro Internacional Universitario de Turismo “ENIUTUR 2023”.

ENIUTUR nació con la idea de generar un espacio abierto entre académicos y estudiantes para la socialización de la importancia del turismo acorde al lema celebrado cada año, según lo establece la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Este proyecto ha crecido al punto de acoger a gran cantidad de estudiantes de diferentes universidades de las hermanas naciones de: México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, y Argentina. Hoy en día se ha convertido en un compromiso de las autoridades universitarias y los docentes de la región, para formar talento humano competente y con una mirada global sobre el turismo.
En el evento de lanzamiento oficial del ENIUTUR 2023 se contó con la presencia del Rector de la UPNFM, Hermes Alduvín Díaz quien invitó a autoridades universitarias, docentes y estudiantes de las diferentes universidades de la región a disfrutar de este evento que será de gran provecho para todos.
Por su parte la Coordinadora del Centro Universitario Regional de Gracias, Lempira (CURGL) sede anfitriona de este año, Sugey Cortéz, expresó su entusiasmo por abrir las puertas de este hermoso destino de Honduras y acoger a todos aquellos que serán parte de este interesante evento.
“Este año, celebramos la V edición del ENIUTUR, siendo la sede anfitriona la UPNFM, Centro Universitario Regional de Gracias, Lempira; organizado por la carrera de Turismo y Hostelería, misma que ha diseñado una agenda con diversidad de actividades para el evento bajo el lema: Turismo e inversiones verdes. Este esperado evento se llevará a cabo de forma presencial del 5 al 9 de septiembre de este año 2023”, señaló.
Para estar al tanto de lo que será este gran evento síguenos en las redes sociales del ENIUTUR 2023: