ESTUDIANTES DE LA UPNFM SON BIENVENIDOS EN UPN-MÉXICO

En el marco del programa de movilidad académica Paulo Freire 2023, el día martes 30 de mayo, la Universidad Pedagógica Nacional de México, desarrolló un acto de apertura y bienvenida a los 30 estudiantes hondureños de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) matriculados durante el segundo período académico en la UPN-México.

En este acto, estuvo presente Maricruz Guzmán, Directora de Unidades de Licenciaturas en Modalidad Virtual, quien dio una cordial bienvenida a los estudiantes; Rocío Estrada, Enlace entre UPN-México y el programa Paulo Freire de UPNFM; coordinadores de licenciaturas y docentes que impartirán los módulos a los estudiantes.
Por parte de UPNFM, estuvo presente, Ricardo Morales Ulloa, Director de INCODE y Nítida Carranza, Coordinadora de Movilidad Académica. Este, también, fue un espacio donde los estudiantes formularon consultas y expresaron de manera entusiasta, sus expectativas académicas y culturales, como estudiantes internacionales.