DIRECTIVOS RECIBEN CONFERENCIA DE MASS MEDIA E IMAGEN CORPORATIVA

La Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en conjunto con el Departamento de Desarrollo Profesional (DDP) desarrolló la conferencia: “Mass Media e Imagen Corporativa”, dirigida a personal directivo de esta casa de estudios.

 

TALLERDDP1.jpg   
La actividad se llevó a cabo en el Campus Central y contó con la participación de Directores y Coordinadores de los diferentes Centros Regionales de esta Alma Máter, además de Vicerrectores, Decanos, Vicedecanos, Jefes de Departamentos Académicos y Jefes de Sección del CUED.
 
En sus palabras de bienvenida el Rector Hermes Alduvín Díaz, destacó la importancia de esta actividad que fortalece las acciones encaminadas a unificar la imagen institucional, al tiempo que felicitó a las unidades organizadoras por la iniciativa.
 
La primera parte de la jornada estuvo a cargo del experto en Relaciones Públicas y Protocolo Marcio Jiménez, quien disertó sobre el tema: “Protocolo e Imagen Pública”.
Mientras tanto el Secretario Ejecutivo de Desarrollo Institucional, de la UNAH Armando Sarmiento, impartió el tema “Mass Media”. Ambos compartieron su experiencia en una productiva jornada de aprendizaje teórica-práctica.
 
 Esta conferencia sirvió para afianzar habilidades y conocimientos sobre el manejo del protocolo institucional, la imagen pública y el manejo de los medios de comunicación.

Este tipo de capacitaciones, garantiza el éxito de las acciones encaminadas a homologar la imagen institucional de la UPNFM. De esta manera, en el marco del año del fortalecimiento de la extensión y vinculación social la UPNFM, trabaja de forma permanente en la capacitación continua de su personal directivo, docente y administrativo.

Link Noticias