PADRES DE LA UPNFM SON AGASAJADOS EN SU DÍA

Los padres de familia de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) fueron agasajados en su día, con una reunión dedicada a exaltar la paternidad que ejercen los hombres de esta casa de estudios.
En ese sentido, la Vicerrectora del Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) Jenny Zelaya, ofreció las palabras alusivas felicitando a los padres por su enorme trabajo, dedicación, esfuerzo y sabiduría, con la que conducen a los suyos por el camino del bien.
Por su parte el Padre Tony Salinas, impartió una conferencia donde abordó la importancia del don de la paternidad y lo necesario que es retomar las enseñanzas de los padres del siglo pasado, para educar generaciones con valores y ética.
Además, exhortó a los padres, a ser cabezas de familia que inculquen un buen ejemplo a sus hijos, y que sepan administrar no solo los recursos financieros, sino también asumir con responsabilidad la educación basada en valores y respeto.
El evento contó con la participación del personal docente y administrativo de esta universidad, entre los cuales se eligió al “Padre UPNFM 2023”, siendo el ganador Carlos Godoy del Departamento de Control y Ejecución Presupuestaria quien recibió un premio en metálico en nombre de la comunidad universitaria.
Para cerrar con broche de oro, el dúo de profesores del Instituto Central Vicente Cáceres y de la Escuela Nacional de Música Luis Enrique Godoy y Claudia Hernández, deleitaron al público con una exquisita muestra musical.
En el Día del Padre, la UPNFM saluda a todos los hombres que con su trabajo, amor y paciencia guían a sus familias con amor y dedicación.