TALLER DE PRODUCCIÓN DE PODCAST EN LA UPNFM

Con éxito se realizó el taller de Producción de Podcast, organizado por el Departamento de Protocolo y Ceremonial Público de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).
La jornada de capacitación se hizo de forma virtual y contó con la participación de más de 100 personas entre docentes, estudiantes de todos los Centros Regionales e interesados en la importancia de este innovador tema.

Fue así como el Vicerrector Académico Bartolomé Chinchilla dio por inaugurado el evento, que responde a las líneas estratégicas de trabajo en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de Imagen Institucional.

El taller estuvo a cargo del Jefe de Producción Audiovisual de la UNAH Carlos Alvarenga, quien explicó el origen, la importancia y las diferentes plataformas y programas existentes para la producción creativa de un buen podcast.

Por su parte, la Jefa de Protocolo y Ceremonial Público Glendy Martínez, agradeció a los participantes su interés en el aprendizaje de esta herramienta que por su naturaleza puede aplicarse tanto en el campo académico, como en el tema de ocio y entretenimiento.

De esta manera, la UPNFM abre sus puertas de conocimiento a nuevas tendencias de uso masivo que permiten extender los contenidos académicos, noticiosos, informativos y de otra índole en las plataformas virtuales.