ELIGEN A RECTOR DE LA UPNFM COMO VICEPRESIDENTE REGIONAL SUPLENTE DE LA OUI

En el marco de la XLII Asamblea General Ordinaria de la Organización Universitaria Interamericana OUI, la Comisión electoral de este organismo, eligió al Rector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) Hermes Alduvín Díaz Luna como Vicepresidente Regional Suplente para América Central.
La OUI es un foro de reflexión orientado a la acción de más de 350 miembros, instituciones de educación superior, centros de investigación y asociaciones universitarias nacionales, regionales e internacionales, a la vez es un espacio común de 28 países divididos en nueve regiones: América Central, Brasil, Canadá, Caribe, Colombia, Cono Sur, México, Estados Unidos y Países Andinos.

Este reconocimiento es producto de los esfuerzos y avances de la UPNFM en los procesos de internacionalización y un estímulo para avanzar hacia el logro de los objetivos de desarrollo académico de la institución.