UPNFM RECONOCE A LOS JUBILADOS 2021-2022

Los jubilados de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) 2021-2022, recibieron un homenaje por parte de la Rectoría de esta casa de estudios, como un reconocimiento a sus años de entrega y servicio en las diferentes unidades académicas y administrativas de esta Alma Máter.

Los homenajeados en esta ocasión fueron: Celfa Idalisis Bueso, Lea Azucena Cruz, Ana Lucía Moreno, Elsa Marina Urquia, que Cándido Antonio Araujo, Wilfredo Ortiz Ruíz y Virgilio Arnulfo Maradiaga.

El Día del Jubilado de la UPNFM, es una efeméride oficial aprobada por el Consejo Superior Universitario como un merecido reconocimiento al servicio y dedicación que cada uno de los profesionales realizan a lo largo de su trayectoria en esta casa de estudios, que hoy les agradece su loable trabajo y ese cúmulo de experiencia que contribuye en gran manera al desarrollo del Alma Máter de la Docencia.

El Rector Hermes Alduvín Díaz reconoció y alabó el compromiso, esmero y dedicación de este grupo de personas que dieron lo mejor de sí en las diferentes unidades académicas y administrativas donde se desempeñaron por mucho tiempo.

Por su parte la docente jubilada Ana Lucía Moreno, expresó su agradecimiento a la institución que la vio crecer personal y profesionalmente, recordó anécdotas vividas a lo largo de su trayectoria en esta universidad.

Al evento también asistieron además de las autoridades académicas, miembros de la Asociación de Jubilados de la UPNFM encabezados por su Presidenta Piedad Lamothe, quien dio la bienvenida a sus colegas a esta nueva etapa de vida.

El homenaje incluyó la entrega de una réplica de una escultura del frontispicio del Campus Central de la UPNFM, como un recuerdo de la institución de la cual son y serán parte siempre.