UPNFM SEDE DEL CONCURSO DOCENTE 2022

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) es de la sede del Concurso Docente 2022, una actividad que bajo la organización de la Secretaría de Educación, permitirá seleccionar los mejores cuadros de maestros que el país necesita para atender el sistema en todos sus niveles.
concursodocente.jpg   
 
El acto inaugural estuvo a cargo de las máximas autoridades educativas y en esta primera etapa fue dirigida a los aspirantes a Directores y Secretarios Departamentales quienes se sometieron al examen.
 
El examen se aplicó a unos 170 docentes este sábado 06 de agosto en el Aula Magna de la UPNFM, presidido por el Secretario de Estado en los Despachos de Educación Daniel Esponda y el Vicerrector Académico Bartolomé Chinchilla en representación del Rector Hermes Díaz.
 
Al respecto el Vicerrector Académico, felicitó a los aspirantes por participar en esta jornada que brinda esperanza a la educación nacional, dónde los egresados de esta Alma Máter pondrán a prueba sus conocimientos al servicio de la juventud hondureña.
 
Por su parte el Secretario de Estado en los Despachos de Educación, remarcó la transparencia del proceso y afirmó que la selección de los concursantes será sin ningún sesgo político ni de ninguna índole.
 
En este proceso participarán más de 42 mil aspirantes inscritos, las plazas disponibles son de directivos, técnicos docentes y maestros en servicio estricto en los diferentes niveles del sistema.
 

Link Noticias