UPNFM REALIZA ADMISIONES PARA III PERÍODO ACADÉMICO 2022

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó el examen de admisión a unos 2,000 aspirantes en diferentes sedes del país, este 17 de julio del 2022.
   
La convocatoria al proceso estuvo a cargo de la Vicerrectoría Académica a través de la Unidad de Admisión y Monitoreo Académico, y comenzó con el llamado a los aspirantes a inscribirse y completar los pasos para postularse.
 
El examen se aplicó en las sedes de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Nacaome, Gracias Lempira, Choluteca, Santa Bárbara, La Esperanza, Danlí y La Ceiba.
 
Los postulantes aspiran a ingresar a esta casa de estudios en el tercer período académico del 2022 y estudiar una carrera que les permita ejercer la docencia en los diferentes niveles de enseñanza.
 
Algunas de las carreras ofertadas en esta convocatoria son: Matemáticas, Educación Comercial, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Español, Educación Técnica Industrial, Educación Artística, Turismo y Hostelería, Educación
Prebásica, Educación Básica I y II Ciclo, Inglés, Educación Física, Orientación y Consejería Educativa, Administración y Gestión de la Educación, Seguridad Alimentaria
 
Los resultados serán publicados en la página web www.upnfm.edu.hn/admisiones el próximo 16 de agosto de 2022 y la matrícula a los que resulten seleccionados será del 27 al 29 de agosto, según calendario académico.

Link Noticias