UPNFM REALIZA GRADUACIONES PRESENCIALES EN SPS

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó graduaciones presenciales, luego de dos años de distanciamiento social por la pandemia, en el Centro Universitario Regional de San Pedro Sula (CURSPS) donde más de 500 jóvenes obtuvieron su título profesional.
Los actos se realizaron en el Polideportivo del CURSPS y fueron presididos por el Vicerrector Académico Bartolomé Chinchilla, en representación del Rector.
En esta ocasión los graduandos pertenecen a la Dirección de Programas Especiales (DPE) de esta casa de estudios.
El Vicerrector, felicitó a los graduandos por este importante logro personal y profesional que marca un precedente académico en su vida.
Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "HONDURAS irecciór de Programas ProgramasEspeciales Especiales Graduaciones CURSPS Dirección de Programas Especiales"
Asimismo, alabó el esfuerzo de los docentes y estudiantes que a pesar de la pandemia superaron cada obstáculo para culminar su carrera universitaria con éxito.
Por su parte la Directora del CURSRC, Lexy Medina instó a los nuevos profesionales a seguir especializándose en las diferentes áreas de la educación para formar con calidad a las presentes y futuras generaciones de hondureños.
La promoción lleva el nombre: " Profesora Eulalia Margarita Castillo Girón", una destaca docente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPNFM.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Dirección oam Especiales Graduaciones CURSPS Dirección de Programas Especiales" Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto