UPNFM PARTICIPA EN V ENCUENTRO BIENAL DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO

La UPNFM participa en el V Encuentro Bienal Centroamericano y del Caribe de Investigación y Postgrado, en esta ocasión, con 16 ponencias en diferentes líneas de investigación, principalmente en la línea de Población, Educación, Inclusión Social e Interculturalidad. 

El propósito de este encuentro es propiciar un espacio de intercambio académico inter y transdisciplinario entre investigadores, profesores y estudiantes de posgrado con el fin de fortalecer y divulgar los procesos y productos de la investigación en los temas definidos como prioritarios para la región.
 
Este Encuentro es patrocinado por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y el Sistema Regional Centroamericano y del Caribe de Investigación y Postgrado (SIRCIP) quienes convocan a las universidades miembros del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) a participar los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2021 en modalidad Virtual. 
 
Este espacio se torna especialmente relevante dadas las demandas de cooperación regional entre Instituciones de Educación Superior puestas en relieve por la crisis ocasionada por la Pandemia del COVID-19 y vista la necesidad de reflexionar sobre los nuevos paradigmas del quehacer universitario y la construcción de mecanismos para la articulación de los esfuerzos científicos en un momento histórico en el que, coincidentemente, se celebra el bicentenario de la independencia centroamericana.
 
Les compartimos los siguientes enlaces para conocer detalles del evento, cabe recalcar que nuestras ponencias representan la labor investigativa que se realiza en la UPNFM tanto a nivel nacional como en las distintas unidades técnicas y académicas, de apoyo a la VRIP. 
 
https://unahedu-my.sharepoint.com/personal/bienalcsuca_unah_edu_hn/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fbienalcsuca%5Funah%5Fedu%5Fhn%2FDocuments%2FAfiches%20por%20panel%20V%20Encuentro%20Bienal
 
Listado oficial de ponencias, programa del evento y la página Web: 
  https://bienalcsuca.unah.edu.hn/
 

 

Link Noticias