ESTUDIANTES RECIBEN TALLER DE ROBÓTICA EDUCATIVA

En el marco del programa “Ateneo de Robótica” del Departamento de Educación Técnica Industrial se desarrolló el 08 al 15 de noviembre el taller denominado: Programación para Robótica Educativa.

Dicho taller fue impartido por el profesor Wilfredo Sauceda Alemán, docente de Educación Técnica Industrial.

La jornada incluyó la programación de robots de software mediante Scratch y de hardware mediante simulaciones con Tinkercard.

Los participantes fueron alumnos de la asignatura EMA-2606 Tecnología Aplicada a la Enseñanza de las Matemáticas de la sección U en la Sede Central.

Esta actividad es posible gracias a las acciones de colaboración científica ente los diferentes departamentos académicos en la Facultad de Ciencia y Tecnología, particularmente del Departamento de Educación Técnica Industrial dirigido por el profesor Mauricio Méndez, quien periódicamente apoya este tipo de intercambios con estudiantes de la carrera de Matemáticas.

Puede ser una imagen de 3 personas y pantalla