FACE PREMIA A ESTUDIANTES DE EXCELENCIA ACADÉMICA Y COLABORADORES 2021

La Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) premió a los estudiantes de excelencia académica y estudiantes colaboradores del 2021, por su destacada labor en las diferentes carreras que conforman esta unidad académica.

La ceremonia fue presidida por la Decana de la FACE Clara Morales, quien felicitó y reconoció el excelente desempeño de estos jóvenes en su vida estudiantil y el compromiso destacado que muestran en su proceso de formación profesional.
 Los homenajeados de la carrera de Orientación y Consejería Educativa fueron: Olga Lidia Hernández y Angie Marcela Rivas.
Mientras que los galardonados en la carrera de Educación Básica: María Ximena Villagrán y Cesar Ariel Pineda.Por su parte, los estudiantes premiados en la carrera de Educación Pre-Básica son: Alma Desyre Brenes y María Aurora Martínez. De la carrera de Administración y Gestión de la Educación se galardonó a: Elvin Anael Fonseca y Marco José Gutiérrez.
 En el caso de Educación Especial, los estudiantes que recibieron un reconocimiento son: María Eloiza Hernández y Azhley Angélica Rodríguez. De esta manera la UPNFM incentiva a sus estudiantes, reconociendo su arduo sacrificio y entrega manifestado en su vida estudiantil como un premio a su trabajo en tiempos tan difíciles como los actuales.
 En el evento, estuvieron presentes además de la Decana, la Vice-Decana y las jefas de los Departamentos Académicos que conforman la FACE, para acompañar a los estudiantes en este importante momento.