LANZAN CURSO DE ENSEÑANZA DE LECTOESCRITURA INICIAL

El pasado 04 de febrero, se realizó el lanzamiento del curso: “Enseñanza de la lectoescritura inicial desde la modalidad remota para contextos de emergencia” (ERT-LEI)”, en el marco de la oferta formativa de la RedLEI Honduras.

   

El evento inició con las palabras de bienvenida por parte del Vicerrector Académico de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) Bartolomé Chinchilla Chinchilla, quien explicó que la RedLEI es una comunidad regional de investigación y aprendizaje, la cual fue establecida a inicios de 2018.

Además, manifestó que la UPNFM como socia fundadora de la red quiere apoyar el posicionamiento de su comunidad académica y socios educativos sobre este tema para que el mejoramiento de la lectoescritura en el país sea un esfuerzo incluyente.

Al evento fueron invitados socios estratégicos de la RedLEI-Honduras, funcionarios de la SEDUC, con el propósito de que profesionales  que colaboran  con  sus instituciones puedan tener la oportunidad de aplicar al curso de forma gratuita.
 
 

 

 

     
       

Link Noticias