JURAMENTAN NUEVOS DECANOS, VICEDECANOS, JEFES Y SECRETARIOS DE DEPARTAMENTO

En el marco del comienzo de la nueva gestión universitaria 2020-2023 liderada por el Rector Hermes Alduvín Díaz Luna y su equipo, se juramentó este día a las nuevas autoridades de las Facultades y Departamentos Académicos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

En ese contexto, se realizó de forma virtual la juramentación de un nuevo grupo de profesionales que liderará las Facultades y Departamentos Académicos de la institución.

De esa manera se realizó la juramentación de la Decana de la Facultad de Humanidades (FAHU) Karem Eugene Amador Sierra y la Vicedecana Mirna Rosario Lacayo; por la Facultad de Ciencia y Tecnología (FACYT) el Decano Carlos Gerardo Aguilar y la Vicedecana de esta unidad Alba Rosa Gonzáles.

Por el Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) tomó su promesa de ley como Secretario Académico Luís Rodolfo Sorto Machado y por el Centro Universitario Regional de San Pedro Sula (CURSPS) juró como Secretario Jaime Leonel García Aguilar.

En el caso del Departamento de Letras y Lenguas la jefatura recayó en José Benito Martínez Velásquez, Héctor Erasmo Zepeda Carías por su parte juró, como Jefe del Departamento Académico de Educación Física y Rony Miguel Alonzo Lanza, como Secretario Académico de esta unidad.

La juramentación culminó con la toma de promesa de ley del Jefe del Departamento Académico de Matemáticas, Luis Armando Ramos Palacios.

En los próximos días se realizará la juramentación del resto de equipo directivo que acompañará esta gestión.