DEX SOCIALIZA ESTRATEGIAS DE LOS PREUVS 2020

La Dirección de Extensión (DEX) realizó una serie de talleres con el fin de socializar las estrategias que se desarrollarán en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) para la realización de los Proyectos de Extensión y la Vinculación Social (PREUVS) 2020.

 

Fue así como se desarrollaron dos jornadas de trabajo en la sede central donde participaron tanto Jefes de Departamentos Académicos, así como los profesores extensionistas de dichas unidades.

 

Además se realizaron videoconferencias a través del nuevo sistema de videoconferencias Cisco Webex. En ellas participaron los directores y coordinadores de Centros Regionales y también los profesores extensionistas y colaboradores de los PREUVS.  

 

En estos talleres se definieron los flujos de los procesos, diagnósticos y los documentos de los PREUVS, además de los protocolos de financiamiento y aprobación de los mismos. Asimismo se homologó el formato de perfil de los PREUVS.

 

Por su parte la Directora de Extensión Yenny Eguigure, dio a conocer el Catálogo de PREUVS 2020 que se constituye en un instrumento de divulgación de las acciones desarrolladas por estudiantes como requisito de graduación en los programas de Licenciatura. 

 

En este catálogo se sistematizan los resultados de los PREUVS desarrollados durante el 2019 y se presentaron los hallazgos para analizar el trabajo desarrollado y proponer las mejoras necesarias para el trabajo a desarrollar en el presente año. 

 

 

Link Noticias