GENERACIÓN 2020 UPNFM RECIBE SEMINARIO DE INDUCCIÓN

Los aspirantes que aprobaron el examen de admisión 2019, comenzaron este día su vida universitaria con el Seminario de Primer Ingreso, que realiza la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) para socializar la filosofía institucional y beneficios de estudiar en esta Alma Máter de la docencia.

La jornada se realizó con la participación de más de 1,500 aspirantes en la sede central y de forma simultánea fueron al menos 5,000 nuevos estudiantes de todos los Centros Regionales a nivel nacional.

Los temas abordados en la reunión fueron socialización de la visión y misión de la UPNFM, modelo educativo, servicios del Departamento de Registro y el uso de la Plataforma Virtual.

En esta ocasión, los jóvenes también conocieron el Plan de Estudios correspondiente a sus carreras y recibieron las orientaciones generales para su ingreso exitoso a la universidad el próximo 04 de febrero del 2020.

El Seminario de Primer Ingreso concluyó con el llenado de fichas académicas y la entrega de constancias a los participantes. De esta manera la UPNFM cumple su objetivo de formar los cuadros docentes capacitados que el país necesita en todos los niveles académicos.