TALLER DIRECTIVO-DOCENTE 2020

El personal Docente- Directivo de la UPNFM, participó en el Taller Institucional 2020, una jornada tradicional al inicio de cada período; que permite trazar la ruta de trabajo del año que comienza y en esta ocasión basándose en el fortalecimiento de la investigación científica.

 

En el taller presidido por el equipo de Rectoría, participaron los Directores de los diferentes Centros Regionales, Jefes y Secretarios Académicos, Directores y Asistentes Técnicos de esta casa de estudios.

 

El destacado docente y científico Armando Euceda, fue el encargado de la conferencia central bajo el tema: " Las dos Culturas".

 

Posteriormente el Rector Hermes Alduvín Díaz amplió de forma detallada los principales logros del 2019 y retos establecidos para este año 2020, en los diferentes ejes estratégicos que contempla la UPNFM.

 

De esta manera se garantiza el cumplimiento efectivo de las metas institucionales trazadas para potenciar el alto rendimiento académico de la UPNFM a nivel nacional y que los estudiantes puedan desarrollarse en condiciones óptimas.

Link Noticias