CIIE GRADÚA 93 NUEVOS BACHILLERES

Los estudiantes de los diferentes bachilleratos del Centro de Investigación e Innovación Educativas (CIIE) obtuvieron su título profesional de media, en una solemne ceremonia encabezada por las autoridades académicas de esta institución educativa.

 

El evento fue presidido por la Vicerrectora Académica CelfaBueso, quien destacó el logro académico de los jóvenes gracias al apoyo de sus padres, maestros y el esfuerzo personal de cada uno para llegar a esta meta profesional.

 

Por su parte el Director del CIIE, Diego Suazo manifestó su satisfacción por entregarle al país una generación más de profesionales listos para aportar al desarrollo económico y social de su entorno, con capacidades demostradas en el campo de su especialidad.

 

Se trata de 93 jóvenes de los Bachilleratos Técnico Profesionales en Electricidad, Contaduría y Finanzas y Ciencias y Humanidades, pertenecientes a la promoción Blanca JeanethKawas del 2019.

 

La juramentación y graduación tuvo lugar en el Aula Magna del Campus Central de la UPNFM donde estuvieron presentes además de las autoridades, docentes, padres de familia e invitados especiales que celebraron el logro de estos jóvenes.

 

El CIIE es una unidad perteneciente a la UPNFM, cuyo compromiso es formar el talento humano de excelencia en los niveles de Prébasica, Básica y Media, experimentando propuestas curriculares innovadoras que puedan ser aplicadas a nivel nacional.

 

 

Link Noticias