FACULTADES REALIZAN ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE EN SANTA BÁRBARA

Autoridades de las Facultades de Humanidades y, Ciencia y Tecnología realizaron una gira de acompañamiento al Centro Regional Universitario de Santa Bárbara para poder trabajar y discutir las actividades pendientes en el marco del POA 2019 y programar las del 2020.

Esta jornada de trabajo comenzó en La Ceiba y San Pedro Sula y se pretende extender a las sedes de Gracias, Lempira; La Esperanza, Santa Rosa de Copán, Juticalpa, Nacaome, Choluteca y Danlí.

Por su parte, el Decano de Humanidades José Hérnan Montufar impartió la conferencia: “Competencias Docentes Universitarias en el marco de la Acreditación Internacional", para luego dar paso a la agenda programada.

En ese contexto, los Jefes y Secretarios Académicos de los diferentes Departamentos, hicieron acompañamiento a las jefaturas y coordinaciones de dicho Centro Regional en trabajo conjunto con las redes académicas.

Los académicos pudieron concretar las acciones pendientes en el POA 2019 y revisar los trabajos programados para el POA 2020, así como la revisión de portafolios docentes y guiones metodológicos.