EXITOSA JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE MANUAL DE PROTOCOLO EN SANTA BÁRBARA

Una vez más el Departamento de Protocolo y Ceremonial Público, socializó los lineamientos del Manual de Protocolo de la UPNFM en los Centros Regionales.

En esta ocasión, el turno fue para el Centro Regional Universitario de Santa Bárbara, dónde se desarrolló una jornada de socialización y capacitación al personal docente, administrativo y estudiantes sobre diferentes temáticas relacionadas con el protocolo universitario.

En ese sentido, la Jefa de Protocolo y Ceremonial de esta casa de estudios, Glendy Martínez dio a conocer los alcances y objetivos del Manual de Protocolo, un documento aprobado en Consejo Superior Universitario cuyo uso es de carácter oficial a nivel nacional.

Mientras tanto, el Asistente Técnico de esta unidad Marvin Leiva y la Oficial de Protocolo Lourdes Díaz capacitaron a un grupo de estudiantes en el tema la formación de edecanes, dándoles lineamientos y tips para desarrollar tan importante labor en apoyo a las actividades institucionales.

Además en el área de comunicación, la encargada de dar a conocer las estrategias y funciones de los enlaces de esta línea institucional, fue la Oficial de Prensa, Sarahí Flores.

Y para cerrar la jornada con broche de oro, se impartió por primera vez un taller para Maestros de Ceremonia, a cargo de la Jefa de Protocolo.

De esta manera, se sigue cumpliendo la directriz de la Rectoría de fortalecer el tema de imagen institucional a nivel nacional.