SOCIALIZAN MANUAL DE PROTOCOLO

El Departamento de Protocolo y Ceremonial Público, presentó oficialmente el Manual de Protocolo y Ceremonial Público a los enlaces de las distintas carreras pertenecientes a las sedes de Tegucigalpa, Nacaome y Juticalpa.

 

La jornada fue inaugurada por el Secretario General Bartolomé Chinchilla, quien mostró la satisfacción de las autoridades por el lanzamiento oficial de este documento que viene a homologar el protocolo y ceremonial de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

 

Por su parte la Jefa de Protocolo y Ceremonial Público Glendy Martínez, resaltó que el documento ya ha sido socializado en varios Centros Regionales; lo que garantiza la puesta en marcha de lo descrito en este manual garantizando un protocolo uniforme.

 

Los participantes conocieron de primera mano el contenido del manual y además ampliaron sobre el perfil de los enlaces de protocolo.

 

La socialización concluyó con la conferencia: “Importancia del Protocolo en las Instituciones de Educación Superior”, a cargo del experto Marcio Jiménez Director Ejecutivo de Marketing y Relaciones Públicas de Fundación Teletón.

 

 

Link Noticias