REINAUGURAN PLAZA DISE

La Plaza DISE de la UPNFM fue reinaugurada por el Rector Hermes Díaz, quien destacó la importancia de dicha remodelación para la comodidad y confort de la comunidad universitaria.

Este espacio de recreación y sana convivencia esta diseñado para que los docentes, estudiantes y administrativos puedan compartir en un ambiente agradable y especial.

El evento incluyó la participación artística de los estudiantes del Ensamble, el Coro y el gustado grupo Honduras Tropical que deleitó a los presentes.

Además se realizó una exposición de piezas de cerámica y de pinturas, elaboradas por los estudiantes de la Carrera de Arte del primer período académico de este año.

La Plaza DISE esta ubicada en el Campus Central y ofrece a los miembros de la UPNFM y a sus visitantes la oportunidad de reunirse para compartir en familia una amena plática o un buen debate académico- científico.