DPLP PRESENTA INFORME DE GESTIÓN DEL I TRIMESTRE 2019

La Dirección de Planificación y Presupuesto (DPLP) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) presentó el Informe de Gestión y Ejecución Presupuestaria, correspondiente al I Trimestre del año 2019.

En la socialización de los resultados participaron autoridades, jefes, secretarios, asistentes y personal adscrito a las diferentes unidades académicas y administrativas de esta casa de estudio.

En la actividad también estuvieron presentes los Directores de los Centros Regionales de esta casa de estudios, para conocer los resultados y lineamientos de trabajo que garanticen el éxito del II trimestre.

La jornada incluyó la presentación de los avances de las metas por eje estratégico: Formación y Docencia, Investigación e Innovación, Vinculación Social y Extensión y Administración y Finanzas.

Además se dieron a conocer los informes de ejecución presupuestaria y gestión presupuestaria del I trimestre 2019.

De esta manera la UPNFM fiel al cumplimiento de su política de transparencia y rendición de cuentas comparte con la comunidad universitaria las metas cumplidas y los detalles de la ejecución de su presupuesto.